Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pago de tarjeta y préstamo

Habiendo depositado en tiempo y forma para la tarjeta de crédito y préstamo, no lo puedo pagar por el homebanking. Los empleados llaman y te mandan a pagar a rapipago!!!! le explicas el problema y te cortan la comunicación!!!
ojalá los reclamos los vea el gerente!!
sr. No recomendaría este banco!!!!!!! y mi mamá va a devolver la tarjeta, quizás no les importe, pero que no nos den solución es un gran problema. Y en la era de la tecnología la solución no es vaya a pagar al rapipago!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas