Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pago de herramienta 4 en 1 online furchase

Buenas noches compre una herramienta 4 en 1 se hizo el pago en oxxo y hasta le fecha no tengo la herramienta y tampoco el dinero

Comentarios
  • Jose G

     

    No todavía no me an contactado y nada solo quiero que me digan si enviaran mi herramienta o mi dinero sola mente eso

    05 de Octubre a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Jose G

       

      No todavía no yo solo pido que me manden la herramienta o en su defecto el dinero x su atención gracias

      16 de Octubre a las 16:02 hs.

      Comentar

      • Jose G

         

        Hola solo me dicen que les mande el ticket y no me dan solución de nada lo que quiero q me den una solución

        31 de Octubre a las 13:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas