Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Página de visa no funciona

No funciona la pagina de visa te informan para generar un usuario y te dice que contestaste mal preguntas que nunca te hicieron y vueve a la pagina de inicio es una mierda

Comentarios
  • gabriel C

     

    Sigue sin funcionar

    21 de Julio a las 16:21 hs.

    Comentar

    • Leandro D

       

      me volvieron loco para poder hacer un reclamo "registrese en visa home en tres simples pasos y listo", las tarlipes, tuve que llamar unas 10 veses y escuchar la maquinita y dar datos a cada rato, siempre lo mismo en cada llamada y no solucionan nada, cada uno que atiende te dice algo distinto. Al final pude registrarme y hacer el reclamo, hoy quiero ingresar y no puedo queda la pantalla con un carter que dice "seleccione su tarjeta para operar" y no se puede hacer nada. Visa una ****** el servicio.

      05 de Mayo a las 21:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas