Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pagamos por transferencia y el local cerró y la plata no la devolvieron

Pedimos comida en el tarragona y pagamos por transferencia, luego de transferir el tarragona cerro y no nso han devuelto el dinero y la transferencia ya fue echa.
nesecito respuestas urgente porfavor ya que eran 12.[números].

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas