Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Oster colombia no me ha reembolsado dinero

Hice compra el día 14 de junio de [números] de dos productos de la marca Oster colombia en la página oficial de oster colombia,nunca llegaron mis productos porque supuestamente no estaban disponibles y cuando hice la compra si estaban disponibles me mintieron,solicité reembolso de dinero me dijeron que Mercado Pago es el que aún no me reembolsa y ya pasaron más de 17 días y nada solo me dicen mentiras el recurso humano de oster es pésimo,no recomiendo compras en internet de esa marca,son mentirosos no se preocupan por el cliente.en lo que me puedan colaborar muchas gracias.

Comentarios
  • Esneyder C

     

    No me han reembolsado mi dinero y pienso que ya me estafaron, de ninguna manera se han comunicado conmigo es una empresa irresponsable su recurso humano no sirve pido que intervengan por mi porque ya no se como hacer para que me solucionen incluso los demande y nada

    31 de Julio a las 10:30 hs.

    Comentar

    • Esneyder C

       

      Ni siquiera me han llamado no tienen interés alguno en reembolsar mi dinero ya no se que hacer

      31 de Julio a las 10:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas