Reclamo a Visa Argentina
Hice compra el día 14 de junio de [números] de dos productos de la marca Oster colombia en la página oficial de oster colombia,nunca llegaron mis productos porque supuestamente no estaban disponibles y cuando hice la compra si estaban disponibles me mintieron,solicité reembolso de dinero me dijeron que Mercado Pago es el que aún no me reembolsa y ya pasaron más de 17 días y nada solo me dicen mentiras el recurso humano de oster es pésimo,no recomiendo compras en internet de esa marca,son mentirosos no se preocupan por el cliente.en lo que me puedan colaborar muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Esneyder C
No me han reembolsado mi dinero y pienso que ya me estafaron, de ninguna manera se han comunicado conmigo es una empresa irresponsable su recurso humano no sirve pido que intervengan por mi porque ya no se como hacer para que me solucionen incluso los demande y nada
31 de Julio a las 10:30 hs.
Comentar
Esneyder C
Ni siquiera me han llamado no tienen interés alguno en reembolsar mi dinero ya no se que hacer
31 de Julio a las 10:37 hs.
Comentar