Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Omision de facturacion

[Solucionado]

Realicé la compra de un tv #[números] y no consigo que me envien la factura. La compra data de principios de noviembre. Ahora me llego un link pero no se abre. Necesito la factura. Me dijeron que tenian 3 semanas para hacerla, pero la ley dice que debe hacerse en el momento de pago o de entrega del producto. Me entregaron el producto los primeros dias de noviembre.

Comentarios
  • Marcelo A

     

    no me mandaron la factura que necesitaba. El problema no es con VISA, es con Mercado Libre.

    14 de Diciembre a las 9:06 hs.

  • Marcelo A

     

    solución recibida:

     

    Uds no hicieron nada hasta donde entiendo. La empresa mando la factura. Uds tomaron que era con VISa el asunto y nada que ver.

    11 de Enero a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas