Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Nunca solicité esto

Hace ya varios meses tengo este débito el cual nunca solicité a esta firma absolutamente nada, es más no sé de que se trata, de no tener una respuesta favorable iré a la justicia porque me parece una e***** todo esto porque se aprovechan de toda esta situación.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas