Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Nunca recibí los productos que compré el 11 de julio

[Solucionado]

Hola. Compré el 11 de julio, en la promción de feria, dos pantalones al precio de uno, con n° de operación [números] y aun no llegó nada. ya voy a pagar la segunda cuota por algo que no tengo. Me cansé de llamar y mandar mail sin resultado positivo. Quiero mi producto o la devolución de mi dinero y que se comuniquen, es una falta de respeto mandar mails y llamar sin ninún tipo de respuesta. Reitero:estoy pagando por algo que no tengo, ellos el dinero lo estan percibiendo, yo no tengo mis productos.

Comentarios
  • Paola C

     

    solución recibida:

     

    También, luego de batallar, me devolvieron el importe de mi compra.

    17 de Setiembre a las 20:14 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas