Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Nunca recibí lo que compré. me estafaron

Compre 3 pares de anteojos en el mes de mayo
jamás recibí nada. Ni siquiera responden los reclamos que envío. leyendo días atrás los comentarios, veo que e*****ron a todo el mundo
tengo los resúmenes de la tarjeta y un número de pedido. la verdad, me siento e*****da. Varias veces reclamé y al principio, se amparaba en la pandemia y por eso la demora. Ya no contestan mis correos ni mensajes. Les pido encarecidamente si pueden ayudarme.

Comentarios
  • Verónica D

     

    No me solucionaron nada...

    02 de Noviembre a las 16:51 hs.

    Comentar

    • Verónica D

       

      Como hago para subir las imágenes?

      02 de Noviembre a las 16:53 hs.

      Comentar

      • Verónica D

         

        No me soluciono nada Visa a mi.

        12 de Noviembre a las 9:40 hs.

        Comentar

        • Verónica D

           

          Yo pagué con tarjeta naranja. No con tarjeta Visa. Gracias

          14 de Noviembre a las 2:42 hs.

          Comentar

          • Verónica D

             

            No pagué con Visa yo. Si no con tarjeta naranja. Me llamaron de Visa, pero dijeron que ellos no tienen nada que ver. Tengo los comprobantes de la compra, y del pago efectuado en el mes de mayo. Gracias!

            27 de Noviembre a las 8:46 hs.

            Comentar

            • Verónica D

               

              Pague con tarjeta naranja, no con Visa.

              29 de Noviembre a las 4:41 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Visa Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas