Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Nunca llego la tarjeta nueva

.

Comentarios
  • maria E

     

    pague la renovación y nunca m llego la tarjeta!!!

    22 de Mayo a las 12:39 hs.

    Comentar

    • maria E

       

      necesito o la tarjeta o la baja

      26 de Mayo a las 22:50 hs.

      Comentar

      • maria E

         

        esperando la tarjeta y vivo pagando sin tenerla

        03 de Junio a las 22:34 hs.

        Comentar

        • maria E

           

          x favor dar d baja d una vez!!!!

          03 de Junio a las 22:36 hs.

          Comentar

          • maria E

             

            Solicito la'baja...URGENTE!!!

            06 de Junio a las 17:11 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas