Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Notificar estafa

Buen día soy mirian no tengo ni tuve tarjeta visa nunca , me llegan e-mail como q tengo deuda y un cbu para q deposite con amenazas de embargo , se q no es posible q es una e***** , pero quisiera un email de visa para reenviar todos los email q me enviaron para q busquen como alertar a sus clientes para q no caigan en la e***** .. Gracias

Comentarios
  • Mirian V

     

    Yo no tengo tarjeta visa y a través de mi email me quieren cobrar una deuda inexistente es una estafa de terceros y visa me comunico q no puede sacar ningún comunicado alertando a la gente q existe ese tipo de estafa , para mí lo correcto sería q gasten en una especie de publicidad alertando ,hablaría bien de ellos como empresa cuidando a clientes y posibles clientes . gracias

    26 de Diciembre a las 11:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas