Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Nos sentimos estafados

Hola el motivo es por la compra de una camioneta por plan nacional el modelo es s10 modelo [números] nos contactaron por teléfono y nos ofrecieron el plan entregamos dinero por tranferencias y nos dijeron que los primeros días de septiembre se contactarían con nosotros para avisarnos de la entrega de la unidad lo usamos al número del vendedor está en línea y no nos atiende nos hace desconfiar que estamos en una e*****

Comentarios
  • Sandro D

     

    Hasta la fecha nadie me llamo, no me solucionaron estoy esperando respuesta

    06 de Setiembre a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Sandro D

       

      No me solucionaron nada no me llamaron nada de nada

      15 de Setiembre a las 8:39 hs.

      Comentar

      • Sandro D

         

        Hola asta del día de hoy no me llamaron no me solucionan nada de nada
        Necesito que me reitegren el dinero

        17 de Setiembre a las 12:54 hs.

        Comentar

        • Sandro D

           

          No me llamaron nunca me re estafaron
          Que se puede Aser para que me reintegren el dinero ya que dicha suma es de *** mil pesos, tiene que haber alguna solución

          02 de Octubre a las 5:35 hs.

          Comentar

          • Sandro D

             

            Me ******ron no se comunican
            Me sacaron *** mil pesos y e depositado ese dinero a una cuenta yo creo que tiene que haber solución porque está gente están ******ndo y quisas a cuánto mas

            02 de Octubre a las 5:40 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas