Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Nos hacen un débito en la tarjeta visa que desconocemos

[Solucionado]

Buen día,es sobre un débito en el resumen de visa Banco Galicia que le llega a mí esposa.es un cargo que se ha debitado durante dos meses y pese al reclamo lo siguen realizando.el cargo figura como multiasistencia [números] y el banco ni sabe de qué se trata y visa tampoco.se pasan uno al otro el problema y no lo resuelven.agradezco su ayuda.

Comentarios
  • Horacio F

     

    No recibí ninguna comunicación de parte de Visa...

    19 de Julio a las 19:03 hs.

  • Horacio F

     

    solución recibida:

     

    Hoy por la tarde me llamaron de Sigma medios de pago,visa.y me comunicaron que se había tomado constancia del reclamo y que estaba solucionado el problema.Espero que sea así y desde ya agradecido por la colaboración de ustedes que me ayudaron a resolver este problema.Muchas gracias.

    20 de Julio a las 18:32 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas