Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No uso la tarjeta de hace meses y me llego un resumen. necesito darle de baja

Hola... Tengo tarjeta visa - hipotecario. Hace meses que no la uso y me llegó un pago. A que se debe? soy de villa cura brochero y es imposible viajar a cordoba. Tambien, intente darle de baja (es lo que pretendo) pero llame infinidades de veces y nadie atiende. Me quede sin trabajo desde la pandemia y no se hasta cuando podre volver a tabajar. Necesito que me expliquen y darle urgente de baja a la tarjeta. Espero vuestra respuesta. Muy amable

Comentarios
  • Carlos F

     

    Me dijeron que me iban a llamar y no lo hacen para dar de baja a la tarjeta.

    27 de Julio a las 8:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas