Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No tengo registro

Me hicieron descuento en el ingreso de ayuda economica salarial de mi hijo..debitando una suma considerable de este producto o servicio no tengo idea..new sales force..quiero la baja esto x favor

Comentarios
  • Marcela C

     

    Buenas noches..no aun no..x q no recibi reintegro alguno

    19 de Octubre a las 3:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas