Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No tengo lo que compré

Me contacté con el señor roberto ezequiel rodríguez, de ventastopnet@autlook.com el 17/05/20 en varias oportunidades, por el envío, cómo no me convenía q me lo envíe a rosario, le pasé una dirección de bs as, y jamás lo enviaron, y nunca más contestó ningún mensaje

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas