Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No tengo el comprobante del pago

[Solucionado]

A mí me pasó hoy lo mismo que a los numerosos quejosos que veo acá, no te dan opción de imprimir el ticket de pago y tampoco hay en la página web un ítems donde estén registrados los pagos a los fines de extraer los comprobantes, y ahora tengo las dudas fundadas de si no se trata de una maniobra de fraude a los usuarios de un sistema al que me derivó la del municipio de la ciudad de paraná

Comentarios
  • Mario P

     

    solución recibida:

     

    La información que daban los usuarios sobre los inconvenientes de no contar con el tickets impreso no es exacta, presentando el mails de E-Pago sobre el depósito es adecuado y aceptado.

    03 de Setiembre a las 8:18 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas