Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No te mandan el pedido

El día 30/11/20 compré por la página de cher una remera de lycra. Desde ese día me dice la página que mi compra se está procesando. Llamo por teléfono y no contestan nunca te pasan a un contestador. Me harte de dejarles mensajes grabados y no tengo respuesta. También me canse de dejarles mensajes por su mensajería privada y nada . Quiero mi remera o el dinero. El número de pedido es [números].

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas