Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No se recibio producto nunca

El dia 27 de mayo pague a empresa Fitnyt la cantidad de [números].50 y apenas ayer en el seguiiento del pedido me dice entregado y no lo recibimos nunca...me dirijo al contacto y se regresa el correo..y voy a la pagina y dice que esta en mantemieniento.---

Comentarios
  • MARGARITA D

     

    aun no se reporta nadie conmigo y el pedido no ha llegado.... y los correos se siguen devolviendo como que no existen ..--no hay respuesta.... que siga el reclamo por favor.. no es justo lo que hace esta gente estafando gente por internet... gracias

    24 de Julio a las 19:51 hs.

    Comentar

    • MARGARITA D

       

      aun no se soluciona... .seguir insisistiendo por favor gracias

      24 de Julio a las 19:55 hs.

      Comentar

      • MARGARITA D

         

        El proveedor no se ha reportado para nada. Sigo sin recibir pedido graciassss

        08 de Agosto a las 12:46 hs.

        Comentar

        • MARGARITA D

           

          Aún nada

          11 de Agosto a las 22:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas