Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No se que es ni me interesa

Quiero la baja inmediatamente....no se de que se trata este descuento ni me interesa.

Comentarios
  • mercedes R

     

    Tengo una notificación telefónica de que se ha dado de baja ...Esperare hasta recibir el resumen del mes para confirmarlo...porque ya ha sucedido que me dicen que estoy de baja y no fue asi.

    20 de Noviembre a las 8:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas