Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No se hacen cargo de transportar y reparar la mesa que me vendieron

Compre una mesa ratona cuadrada modelo "polonio" en maria victoria decoracion en setiembre de [números] y en abril de [números] ( aun en garantía ) note que se abrieron los listones de extremo a extremo dejando un cm de luz entre ambos. Tome capturas y las envie por whatsapp a la mueblería. Me respondieron que debía de esperar de viernes a lunes pero que aun en el caso en que se hicieran responsables de arreglarla yo debía hacerme cargo de transportarla hacia el local y una vez de reparada desde allí hasta mi casa. A partir de ese momento no atendieron mas mis llamados y me enviaron muchísimos mensajes de whatsapp. No lo han solucionado.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas