Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No se donde se encuentra mi paquete

Mira tengo un envio que devi haberlo resivido el 18 de agosto y ya estamos a 6 de septiembre y no me ha llegado y a un no se donde esta porque entro y miro la guia y desde el 15 de agosto que ingreso a barranquilla de ahi no me muestra mas movimiento este es el numero de la guia [números] para que porfavor me ayudes a solucionar este inconveniente a ver donde se encuentra ese paquete muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas