Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibo sillón comprado en grupohome

El día 11 de junio de [números] compre un sillón esquinero pagando a través de mercado pago el 60% del valor del mismo( la demora para la entrega era supuestamente 35 días hábiles) es el día de hoy que espero recibirlo..cada 2 semanas les escribo por wsp (único medio de comunicación) y solo me dicen que no pueden darme una fecha porque estan atrasados con las entregas..hoy me puse a googlear y veo que algunas personas hablan de presunto fraude de esta empresa..me comunico al wsp y una chica muy amable me dice que comenzó a trabajar hace 1 semana y que se está poniendo al día con los pedidos atrasados..me dijo que me lo entregarían el 2/11 pero la realidad es que estoy perdiendo las esperanzas! mi pedido es el #[números]

Comentarios
  • Elizabeth A

     

    Yo no pagué el sillón con tarjeta visa argentina..lo hice a través de transferencia por Mercado Pago!

    03 de Octubre a las 18:52 hs.

    Comentar

    • Elizabeth A

       

      Aún no recibí el sillón..Visa no tiene nada que ver. Yo hice transferencia por Mercado Pago lamentablemente

      13 de Octubre a las 19:07 hs.

      Comentar

      • Elizabeth A

         

        Aún no recibí el sillón!

        28 de Octubre a las 7:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas