Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibo noticias de la compra y temo una estafa

El 1/7 /21 les compre un sillon al grupohome por [números] $ al dia de la fecha no tengo niguna noticia

Comentarios
  • Campos R

     

    Me dicen que estan atrasados que no tienen insumos . Que el sillon esta en proceso de fabricacion .
    El tiempo estimado era de 30 dias y ya pasaron 80 nunca te avisan nada tengo preguntar solo por wapsat y te responden a los dias , llamas a todos lo numeros que muestran y en ninguno atienden no responden mail nada .
    A esta altura me siento estafado el pago se realizo en efectivo mediante depocito tal cual ellos lo pidieron y aca estoy sin nada todavia

    20 de Setiembre a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas