Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibo mi paquete

Hola buenos días. Yo compre una plantitas en pilar y me figura desde el dia 26/10 que mi paquete está en proceso de clasificación en esa planta. Deseo saber cuando lo voy a recibir ya que me están empezando a preocupar mis plantitas.

muchas gracias mi nombre es silvia bowers soy de junin

Comentarios
  • Silvia B

     

    Todavía no recibo mis plantas. Ya hace un mes. Y deben de estar todas muertas

    23 de Noviembre a las 7:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas