Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibo el diario y me lo cobran igual

Buenas , no recibo el diario desde el 24 de marzo que comenzò la cuarentena , solicito me reintegren los cobros efectuados ,,,, ademas me es imposible poder contactar por tel para arreglar con alguien que se haga cargo .
marcelo

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas