Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibí mi pedido y no tengo respuestas a los reclamos

Hice un pedido de una barra de luz led. El 26/09 . Una vez realizado el pago me llega un mail de confirmacion que el pedido estaba siendp preparado y me estaria llegando en 30 dias. Ya pasaron 2 meses y no tengo respuestas. Estuve enviando correos a la tienda para saber el estado del padido y no me responden. Hoy quise ingresar a la pagina de la tienda y ya la cerraron .no existe. Quiero saber que puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

Comentarios
  • Cesar H

     

    Sin novedades

    24 de Noviembre a las 13:53 hs.

    Comentar

    • Cesar H

       

      Sin novedades

      24 de Noviembre a las 13:53 hs.

      Comentar

      • Cesar H

         

        Sin respuestas

        01 de Diciembre a las 11:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas