Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibí lo que compre hace meses

Es una campera que compre a principios de marzo talle xxl color marrón supuestamente era importada y daban opción a cierto descuento,resulta que la pague por débito efectivo y de $ [números] que supuestamente que salía con el descuento me debitaron $ [números] más...la cuestión que la campera nunca llegó a mi domicilio hasta hoy en día 1/07/[números]

Comentarios
  • Nancy P

     

    Aún no recibí ninguna notificación de VISA....m

    07 de Julio a las 8:14 hs.

    Comentar

    • Nancy P

       

      El pago fue hecho con tarjeta de débito efectivo

      07 de Julio a las 8:30 hs.

      Comentar

      • Nancy P

         

        VISA NO SE COMUNICO CONMIGO EN NINGUN MOMENTO.COMPRE UNA CAMPERA EL DIA 5-03-**** QUE NUNCA ME LLEGO HASTA HOY EN DIA...ME DEBITARFON AUTOMATICAMENTE LA SUMA DE 2.***.50 CON EL NUMERO DE COMPRA SIGUIENTE ************** SUPUESTAMENTE CON EL NOMBRE COMERCIAL DE ONECLOCK CAMPERAS.SI PUDIERAN DEVOLVERME ESE DINERO O LA MITAD LES AGRADECERIA.SALUDA ATENTAMENTE NANCY PONCE DE LEON DNI ********

        19 de Julio a las 10:57 hs.

        Comentar

        • Nancy P

           

          No lamento decirles que no he tenido ninguna respuesta de VISA y eso que me maneje personalmente en su momento y me dijeron que tenía derecho a que me restituyan el dinero sino recibía el pedido....

          02 de Agosto a las 11:03 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas