Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibí lo que compre

Compre ,3 faroles con pedestal y como burla recibí 3 de juguetes,he enviado muchos correos electrónicos para poder hacer la devolución y no tengo respuesta ,lo malo es que según su política de devolución solo tengo 7 días para hacerlo y no me contestan

Comentarios
  • claudia C

     

    Aún ,no tengo respuesta de nadie , menos solución,sigo esperando que alguien se contacte conmigo

    11 de Octubre a las 21:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas