Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibi las placas radiograficas que me sacaron

[Solucionado]

El lunes 14 me realice placas radiograficas por una posible operacion,me dijieron que las enviaban por mail junto con el informe, nunca las recibi,no estan en la carpeta de spam tampoco. Reclame por mail, sin contestacion, por chat me dan una direccion de reclamo pero no una solucion y yo necesito mis placas ya.gracias

Comentarios
  • Rosa A

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias por solucionar mi reclamo a centro Dr Rossi.!!

    23 de Diciembre a las 7:46 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas