Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibí la mercadería abonada

[Solucionado]

El día 3/5 hice una compra en nare, tienda de ropa de avellaneda, por [números] pesos y nunca mandaron la mercadería. Reclamo diariamente el número de envío y no me lo pasan , así desde hace casi un mes. Hice el pago por transferencia bancaria a la empresa. Lo deben despachar por vía cargo

Comentarios
  • Elizabeth E

     

    Porque todavía no mandaron número de envió, ni mercadería. Solo contestan que lo están tratando con logística

    28 de Mayo a las 8:27 hs.

  • Elizabeth E

     

    solución recibida:

     

    Costó que contestaran y mandaran la mercadería pero se logró. Todo la mercadería en perfecto estado

    24 de Junio a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas