Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No realizan devolución del dinero de una nota de crédito

En octubre de [números] realice una compra en el establecimiento easy, devolví una parte de la mercadería porque no me sirvió, cargaron la devolución en mi tarjeta visa, a través de una nota de crédito. Al tiempo me hicieron una devolución total en el resumen, obviamente mal, y luego la volvieron a descontar, hice el reclamo porque no correspondía, pasaron mas de 9 meses y aun no me realizan la devolución del parcial que corresponde, mas de una docena de reclamos en total, envié mail con la documentación que me solicitaron, siguen sin darme una respuesta. Tengo todos los números de reclamo y los tickets pertinentes.

Comentarios
  • SABRINA T

     

    Nunca me dieron una respuesta.

    20 de Julio a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas