Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No realizan devolución del dinero de una nota de crédito

En octubre de [números] realice una compra en el establecimiento easy, devolví una parte de la mercadería porque no me sirvió, cargaron la devolución en mi tarjeta visa, a través de una nota de crédito. al tiempo me hicieron una devolución total en el resumen, obviamente mal, y luego la volvieron a descontar, hice el reclamo porque no correspondía, pasaron mas de 8 meses y aun no me realizan la devolución del parcial que corresponde, mas de una docena de reclamos en total, envié mail con la documentación que me solicitaron, siguen sin darme una respuesta. Tengo todos los números de reclamo y los tickets pertinentes.

Comentarios
  • SABRINA T

     

    NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

    15 de Julio a las 19:44 hs.

    Comentar

    • SABRINA T

       

      Es vergonzoso el trato, me pidieron de todo y se los di, me hicieron llamar mas de 15 veces, nunca una solución. Nunca más acepto una devolución por este medio. Son unos estafadores, casi un año llevo reclamando mi dinero y no dan respuesta mas que esperar.

      30 de Julio a las 8:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas