Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No quiero que me deviten más

Hola señores le vuelvo a escribir poque párese que no dan bolilla por el reclamó que avía hecho el banco superbil me siguen descontando el devitoautomatico/snp y hora me descuenta más yo no quiero que me sigan descontado más me sacan [números]$ todos los fines de mes y aparté a mita de mes me descuentan [números]$ más por favor hagan algo para qué no me descuentan más gracias

Comentarios
  • Ceb S

     

    Porqué me siguen devitando y medevitan dos veces en el mes los primeros días del mes medevitan ****$ y a mitad del mes medevitan ***$ más y no se porqué me descuentan dos veses no se que hacer por eso si ustedes me pueden ayudar saludos aveces no les contestó porque mi resumen los veos a fin de mes

    18 de Junio a las 12:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas