Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No quiero que me debiliten mas

Quiro que me de la baja a los débitos automático de algo que yo no se de que se trata

Comentarios
  • Paola U

     

    Porque pido la baja de los débitos de algo que no pedí y no me contestaron

    09 de Noviembre a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Paola U

       

      Quisiera una solución

      20 de Noviembre a las 8:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas