Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No quiero que me cobren mas sudasist

Buenas tardes me están cobrando $ [números].00 de sudasist y no se que es. Porfavor solicito que no me cobren mas ese monto .
la verdad que no se desde cuando me están cobrando ese monto por lo tanto quiero que den de baja sudasist

Comentarios
  • Alfredo C

     

    La verdad no se porque me llamo una señorita de Visa y me preguntó sobre el tema le respondí lo que alcance a escuchar, le dije que no la escuchaba bien y siguió hablando después no la escuché más insistió llamando unas tres veces pero yo no la escuchaba, intenté llamarla yo pero no respondió nunca .
    Tendría que esperar que llegue el resumen de agosto y ver qué hicieron.

    25 de Julio a las 12:36 hs.

    Comentar

    • Alfredo C

       

      Me siguen descontando los $***

      10 de Agosto a las 18:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas