Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No quiero pagar algo q no compre xq lo di de baja y pague de contado

El monto de una pintura era de [números] y no me parecio lo q debia pagar con la tarjeta asi q pedi q den de baja la cuenta y haci fue me la dieron de baja,tengo comprobantes. Pero todavia en la naranja me fijura la compra..

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas