Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No quiero mas el curso

Les he informado a los personajes que llaman de su empresa que en ningún momento acepte que me debitaran una vez cumplido el curso. Y le he pedido de miles de maneras que ya no me llamen y que no deseo mas el curso y no se ha podido entablar un acuerdo. Porque siguen llamando parece que el idioma no es lo suyo

Comentarios
  • Emm L

     

    No

    17 de Noviembre a las 14:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas