Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No quiero estar en paginas amarillas

En noviembre me llamaron y les dije que no queria estar en las paginas amarillas,no grabe nada,es urgente que me den de baja,porque me estan cobrando por un servicio que no quiero estar y en este momentono no puedo pagar. Me quiero comunicar con ustedes y no encuentro la forma

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas