Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No quiero esta membresía

Yo pagué una membresía a esta empresa d dieras keto me arrepiento en seguida la cancele y me vino el cobro en mi resumen en mi tarjeta d crédito hasta me preguntaron el motivo y les dije q me había dado cuenta q no podía c ese gasto quiero q me devuelvan el dinero y no digan descontando d mi tarjeta el mes q viene tampoco

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas