Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No quiero a niembro

No quiero al delincuente de niembro comentando a independiente es una verguenza que vuelva ese delincuente y es un verguenza que esa cadena lo banque a ese terrible delincuente

Comentarios
  • Ariel P

     

    Yo pido que lo saquen de los comentarios de futbol es un delincuente

    17 de Octubre a las 23:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas