Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No puedo sacar envíos

Por qué no puedo sacar envíos mi esposo me mandó y me retenieron el dinero yo tengo mis documentos bien pero no me pueden entregar el dinero no se por q si me bloquearon pero por qué no entiendo mi marido me manda de u.s.a y yo estoy en méxico ayuda por favor gracias

Comentarios
  • Alejandra C

     

    No puedo sacar envíos que me mandan de usa a México por qué si me sale el dinero pero me dicen q lo tienen retenido que pasa me bloquearon o que

    10 de Diciembre a las 15:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas