Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No puedo dar de baja la aplicación pausa

Tengo la aplicación pausa, quiero darla de baja porque se abona en dólares y no la puedo pagar más. La aplicación dice que debo darla de baja por anima edu, accedo a esta plataforma pero no funciona en la parte de contacto, que es donde la aplicación calma te dirige para procesar la baja. No tengo manera de dar de baja algo que no puedo pagar mas

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas