Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No procesar la baja de debitos automaticos

Desde el año pasado estoy solicitando la baja definitiva de unos debitos automaticos en mi tarjeta, me dicen que los procesan y al mes siguiente siguen apareciendo

solicito la devolucion de los ultimos debitos y me digan si pueden dar de baja los debitos o si debo cancelar la tarjeta.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas