Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No poder comunicarme con visa y siguen descontando debito que desconozco,

[Solucionado]

Desde enero tengo un debito de tdig (no se que es) reclame en el banco emisor de la tarjeta, me derivo a visa y estoy dando vuelta desde hace meses, complete todos los formularios que me sugirieron en visa home. Los telefonos de visa no se atienden. Seran complices de estas e*****s?

Comentarios
  • SILVIA G

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron de VISA el dìa lunes. Me van a reconocer tres meses y pondrqan Stop Debit a la empresa TDIG que desde enero estan debitando un valor por un servicio que nunca contrate y tampoco se que es.

    09 de Setiembre a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas