Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me roben

Me vienen descontando $[números] en mis resumen d la tarjeta ya hace varios meses ustedes mismo lo pueden corroborar nesecito una exolicacion dado q yo no tengo nada q ver con esta firma urgente nesecito una solucion y el total de los importes q me vienen descontando gracias .

Comentarios
  • Pablo J

     

    No me dieron ni 5 d bola realmente es vergonsoso .

    01 de Diciembre a las 13:29 hs.

    Comentar

    • Pablo J

       

      Es vergonzoso no tuve respuestas d mi reclamo cuando yo rigurosamente pago el monto total todos los meses antes del vencimiento asi cuidan al cliente UNA VERGUENZA .

      10 de Diciembre a las 16:43 hs.

      Comentar

      • Pablo J

         

        No tuve ninguna noticia realmente es una falta de respesto total x q me siguen descontando un importe q desconosco y ni la delicadesa d hacerme saber a mi reclamo d q se trata esto viene de hace bastante tiempo .

        10 de Diciembre a las 16:53 hs.

        Comentar

        • Pablo J

           

          No tengo ninguna novedad ni siquiera un comentario como q se van a ocupar para darme alguna respuesta . Esta es la atencion al cliente

          23 de Diciembre a las 7:30 hs.

          Comentar

          • Pablo J

             

            Sin respuestas

            24 de Diciembre a las 22:59 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas