Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me respectan la resolución 353/2020

No me respetaron en plan ahora 12 con 3 meses de grazia y ya me de debitaron la primera cuota en 3 meses resolución [números]/[números]

Comentarios
  • Nancy V

     

    Me pasó lo mismo! y encima me realizaron caída de cuotas , sin solicitar . ( o sea me cobraron al mes siguiente de la compra y el saldo total)

    04 de Marzo a las 19:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas