Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me reintegraron los vinos faltantes

Holaaa. Yaguar moreno no se iso cargo de los faltantes de vino. M re ............!!!

Comentarios
  • Cristian L

     

    Garcasss

    04 de Junio a las 17:18 hs.

    Comentar

    • Cristian L

       

      Noooooo

      22 de Junio a las 15:22 hs.

      Comentar

      • Cristian L

         

        Noooo me recuperaron ndaa

        22 de Junio a las 15:23 hs.

        Comentar

        • Cristian L

           

          Noo

          22 de Junio a las 15:23 hs.

          Comentar

          • Cristian L

             

            Y para cuando m ban a devolver

            23 de Junio a las 22:06 hs.

            Comentar

            • Cristian L

               

              Ratass

              23 de Junio a las 22:06 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Visa Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas