Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me quieren dar la baja del seguro de vida

[Solucionado]

Buenos dias quiero que me ayunde a solicitar la baja de seguro de vida salta, ya que el mismo no lo quiere hacer y me pone muchas trabas ya que no quiero pagar mas ya un seguro el cual tube una mala experiencia con un familiar el cual pusieron muchas travas al momento de cobrar el seguro la paguina web de ello es w***institutovida.com.ar

Comentarios
  • Alexis J

     

    solución recibida:

     

    me solucionaron el problema gracias

    23 de Setiembre a las 9:03 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas