Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me puedo comunicar con la vendedora

Buenos días, anoche ise la compra de un gorro más una crema reparación profunda capilar. Y aparte compre 2 cremas más de la misma marca, a lo cual la niña me dijo que tenía que hacer la compra de las cremas sin envió y darle previo aviso para que los productos me lleguen juntos y no se me cobre el envió nuevamente, lo que pasa es que al momento de querer hablarle internamente me aparece un error que dice: algo salió mal, igual la intente llamar y hablar al wtsp que aparece pero no me responde, ustedes me podrían dar una solución? ya que las dos cremas las pedí sin envió y necesito que me llegue todo junto.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas